Programas > Excursiones Especiales
El Puesto
Comenzamos la jornada a las 9.30 de la mañana, en la estancia laguna Sofia. Conocemos nuestros caballos y revisamos nuestras monturas antes de comenzar nuestro recorrido hacia la vega Señoret.
Durante el trayecto, tendremos una vista privilegiada de Laguna Sofia y de montañas que forman parte de los Andes.
Ya entrando a la Vega Señoret podremos divisar el Macizo Paine y el Cerro Ventana.
A la hora de almuerzo, mientras nuestros caballos descansan nosotros compartiremos un rico pic nic en El Puesto, pequeño rancho que se encuentra en la mitad del valle, en donde los gauchos se quedan durante la época de marca de ganado o bien para trabajar con los animales que están a su cuidado.
Lugo, después de almuerzo, ya volvemos a la Estancia, llegando a Laguna Sofia cerca de las 17.30.
Tiempo en el caballo: 6 horas
Experiencia: Media-Alta
La Olla
Comenzamos la jornada a las 9.30 de la mañana, en la estancia laguna Sofia. Conocemos nuestros caballos y revisamos nuestras monturas antes de comenzar nuestro recorrido hacia La Olla, formación ubicada en la Sierra Señoret, con una altura de 1350 mts.
Con los caballos atravesaremos zonas de Bosque de Lenga, riachuelos y hermosas formaciones de roca. Una vez que llegamos al punto más alto y seguro, dejaremos que nuestros caballos descansen y prepararemos un rico pic nic con una vista panorámica de Laguna Sofia, Sierra Benítez y el Fiordo Ultima Esperanza.
Tiempo en el caballo: 5 horas
Experiencia: Media-Alta